domingo, 21 de febrero de 2010

Ensalada Andrea...(es que mis amigos la han bautizado así...)


Especialmente para verano...fresquita y muy ligera...

Ingredientes:

- Pasta con forma de flores (creo que la tienen de la marca Gallo)
- Fiambre de pavo en barra.
- Piña en su jugo.
-Queso fresco
-Mayonesa, aceite de oliva, vinagre de manzana y sal Maldon.

Hervimos la pasta y la ponemos en un bol.

Cortamos a dados el pavo, el queso fresco y la piña en su jugo, y la añadimos al bol con la pasta.

Dejamos en el frigo, cubriendo con film un tiempo para que la piña vaya soltando su jugo y se mezcle con el resto y la pasta no se reseque.

Cuando vayamos a comer, en un vaso mezclamos una cucharada de mayonesa, con un chorrón de aceite y de vinagre de manzana, y una pizca de sal Maldon.

Removemos bien la salsa del vaso y bañamos la ensalada con ella.

Como lo suyo es que esté hecha con tiempo, yo es la que me llevo al curro, a falta de añadir la salsa que también me la llevo preparada en un botecido...

Drew.

5 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm!! La ensalada de piña es un clásico en casa... Yo no le pongo queso fresco, pero reconozco que también le pega. Y en la salsa le añado un poco de jugo de la piña...

    ResponderEliminar
  2. Ahí está Drew actualizando con fotos!!! Da gusto compartir el blog con todos vosotros!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. pa que no te quejes y no nos tires...! :)

    ResponderEliminar
  4. Esa fotito guapa Drew!!! :)
    si ya resultaba apetecible leyéndola con la foto dice ¡¡¡cómeme, cómeme!! ;)

    ResponderEliminar