viernes, 19 de febrero de 2010

Ensalada de naranja

Con esta ensalada tenemos un 2 en 1...comida y postre en un momento...y para los tiempos que corren no está de mas cargar el cuerpo con un poco de vitamina C.

Ingredientes:

- Naranjas de mesa
- Cebolla tierna
- Bacalao salado
- Aceite y vinagre.

Pelamos las naranjas, las troceamos y las ponemos en un bol.

A continuación, pelamos la cebolla tierna y la picamos finita. Por otro lado, desmenuzamos la tira de bacalao salado y lo añadimos todo al bol donde hemos dejado la naranja.

Regamos la ensalada con vinagre y aceite sin miramientos...y dejamos macerar en el frigo hasta la hora de comer...

Lo suyo es prepararla de buena mañana para que esté bastante tiempo macerando...para luego poder sopar el juguito...

Bon profit!. Drew.

4 comentarios:

  1. Drew, bienvenida!!! Hacía falta en el blog un poco de aire fresco e innovador (y bajo en calorías) :-)

    Esta ensalada tiene un pinta estupenda, creo que este domingo cae.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante....:
    1.-la pinta de la ensalada (tiene que estar estupenda esa combinación naranja y bacalao salado, creo que me da tiempo a probarlo para cenar)
    2.- la caña que me van a meter por no haber subido nada aún, y tú el primer día dos recetas :/
    3.- la llegada de una receta hipocalórica al blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues el bacalao es fundamental para conseguir el contraste dulce-salado-vinagre....se me hace la boca agua sólo de pensarlo...

    ResponderEliminar